Trabajamos con vos

Analizamos tu negocio desde adentro, armamos una estrategia digital a medida para tu marca y tu cliente objetivo Diseñamos juntos tu plan de acción.

Sobre nosotros

Desde la fundacion de Qualis Partum, siempre tuvimos como objetivo la calidad e innovaciónen nuestro servicio. A lo largo de estos años, nuestro crecimiento nos permitió incrementar nuestro staff y, así mejorar nuestro servicio a todos los clientes que confiaron y confían día a día.
Entendemos este nuevo mundo donde el consumidor transmite sus experiencias a través de las redes, directamente hacia otro consumidor.

Nuestro lema, es nuestro trabajo: CALIDAD CREATIVA

Tu objetivo, nuestra prioridad

Somos una agencia que busca posicionar tu marca en el momento justo que tu cliente potencial saca su celular o desde la computadora del trabajo, navega en el ecosistema digital.
Es por eso que diseñamos y desarrollamos una estrategia digital al núcleo de las opiniones y búsquedas, generando un mayor impacto y satisfacción hacia el cliente.

    ¿Cómo lo hacemos

    Primero miramos tu negocio desde una perspectiva del cliente potencial. Desde dónde te va a buscar? Qué redes sociales consume? Cuáles son las palabras claves que más usa? A qué se dedica ? qué le gusta hacer? Estas son las primeras preguntas que tenemos que responder para poder abordar una estrategia digital, cuando tenemos en claro a quién vamos a apuntar nuestra comunicación armamos un plan de acción. Por eso necesitamos del conocimiento interno de tu negocio. Trabajamos con vos y no para vos.

  • Optimizamos tu inversión digital
  • Realizamos la transición de tu empresa offline a online
  • Desarrollamos un plan de comunicación integral
  • Al tener mayor precisión, se reducen los costos y los tiempos de venta
  • Con analisis de métricas exactas, aumentamos la efectividad a la hora de dar a conocer tu negocio

Diseño gráfico

Una marca profesional va de la mano con un diseño profesional, comunicación visual destinada a transmitir. Somos creativos, detallistas y organizados

software de gestión

Te ofrecemos un software estandar simple pero potente control de stock, compra y ventas que con unos pocos clicks podes empezar a usar. También trabajamos a pedido

Artículos de promoción


El refuerzo perfecto de toda marca, merchandising empresarial. Tenemos una gran variedad, encontrá el producto perfecto para tu objetivo promocional.